Dulces lunes

Un bizcocho diferente
Un lunes más nuestra repostera María Pelayo nos trae una receta de bizcocho en la que nos explica cómo decorar con un oso. Un postre perfecto para los más pequeños de la casa.
Nos comemos un Papá Noel muy dulce
Hoy nuestra colaboradora nos trae un postre muy dulce y muy acorde con estas fechas: Un Papá Noel de fondant. Para poder fabricar el vuestro propio, además de las instrucciones escritas, podéis seguir las fotos paso a paso.
Mazapanes caseros... una receta sencilla y divertida
Si además de disfrutar con el atracón típico de estas fechas tan entrañables, queremos pasar un buen rato preparándolo, hoy nuestra colaborada Maria Pelayo nos acerca una receta para hacer mazapanes caseros
Galletas de mantequilla de navidad
Una receta sencilla que se puede aderezar con una decoración navideña... Nuestra repostera nos muestra en un vídeo un ejemplo de cómo desenvolverse con la manga pastelera y la glasa real.
Cazuela de chocolate y castañas... un postre más allá del dulce
Por segunda semana María Pelayo nos acerca una receta de repostería de temporada y además, saludable. Las propiedades de las castañas y el chocolate negro como el aporte de fibra, minerales y vitaminas lo convierten en una opción ideal para el otoño.
Flan pastelero al horno, el placer de disfrutar un dulce muy sano
En el último lunes del año nuestra colaboradora repostera María Pelayo nos trae una receta muy sencilla, sana y, lo mejor, 100% casera: Flan pastelero al horno
Pasteles de arroz.... directamente desde Bilbao
Unido a la carolina y los bollos de mantequilla, son los tres platos típicos en la repostería bilbaína.Su tamaño, la facilidad y rapidez con la que se cocinan le hacen el pastelito ideal tanto para desayunos como para meriendas.
Bizcocho navideño, un toque sencillo y curioso para las meriendas
Para quedar bien, sorprender a tus invitados y de paso, hacer felices a los más pequeños de la casa no se necesita de mucho.Esta semana nuestra colaboradora María Pelayo nos acerca su receta para un bizcocho con motivos navideños.
Pastel de cuajada y kiwi, sano y nutritivo
Una receta facilísima de hacer que contiene ingredientes muy sanos y que combinados crean un postre delicioso y nutritivo.
Ginial & Manicure, una experiencia única en Madrid para vivir entre amigas!
Las tardes de chicas llegan a Madrid del 12 al 29 de abril de la mano de Ginial. Hoy queremos proponeros un plan para disfrutar entre amigas.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid.
¡Ya tenemos las 10 citas musicales a las que no debes faltar, ve haciendo hueco en tu agenda!
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar