Dulces lunes

Un bizcocho diferente
Un lunes más nuestra repostera María Pelayo nos trae una receta de bizcocho en la que nos explica cómo decorar con un oso. Un postre perfecto para los más pequeños de la casa.
Nos comemos un Papá Noel muy dulce
Hoy nuestra colaboradora nos trae un postre muy dulce y muy acorde con estas fechas: Un Papá Noel de fondant. Para poder fabricar el vuestro propio, además de las instrucciones escritas, podéis seguir las fotos paso a paso.
Mazapanes caseros... una receta sencilla y divertida
Si además de disfrutar con el atracón típico de estas fechas tan entrañables, queremos pasar un buen rato preparándolo, hoy nuestra colaborada Maria Pelayo nos acerca una receta para hacer mazapanes caseros
Galletas de mantequilla de navidad
Una receta sencilla que se puede aderezar con una decoración navideña... Nuestra repostera nos muestra en un vídeo un ejemplo de cómo desenvolverse con la manga pastelera y la glasa real.
Cazuela de chocolate y castañas... un postre más allá del dulce
Por segunda semana María Pelayo nos acerca una receta de repostería de temporada y además, saludable. Las propiedades de las castañas y el chocolate negro como el aporte de fibra, minerales y vitaminas lo convierten en una opción ideal para el otoño.
Flan pastelero al horno, el placer de disfrutar un dulce muy sano
En el último lunes del año nuestra colaboradora repostera María Pelayo nos trae una receta muy sencilla, sana y, lo mejor, 100% casera: Flan pastelero al horno
Pasteles de arroz.... directamente desde Bilbao
Unido a la carolina y los bollos de mantequilla, son los tres platos típicos en la repostería bilbaína.Su tamaño, la facilidad y rapidez con la que se cocinan le hacen el pastelito ideal tanto para desayunos como para meriendas.
Bizcocho navideño, un toque sencillo y curioso para las meriendas
Para quedar bien, sorprender a tus invitados y de paso, hacer felices a los más pequeños de la casa no se necesita de mucho.Esta semana nuestra colaboradora María Pelayo nos acerca su receta para un bizcocho con motivos navideños.
Pastel de cuajada y kiwi, sano y nutritivo
Una receta facilísima de hacer que contiene ingredientes muy sanos y que combinados crean un postre delicioso y nutritivo.
Celebra el verano por todo Madrid con Veranos de la Villa!!
Con más de 36 escenarios que invitan a moverse por Madrid, el festival propone 75 citas artísticas nacionales e internacionales en su mayoría de acceso libre.
6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
6 planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.