Normas de participación de sabormadrid.es

El espacio de participación de sabormadrid.es se crea para fomentar la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados para su aprobación. Según estas directrices, la presente guía pretende aportar una línea de comportamiento básica para nuestras herramientas de participación:

1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas. Tampoco se tolerarán,en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

3. Buscamos mensajes educados y comedidos para un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

4. Por el mismo motivo, y para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

5. Respeta las reglas de etiqueta en Internet: especialmente procura ajustarte al asunto tratado, sé lo más breve posible y evita las mayúsculas.

6. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.

7. sabormadrid.es no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.

8. La moderación en sabormadrid.es se realizará siempre 'a priori' y en todo caso sabormadrid.es se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.

9. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a info@sabormadrid.es

Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn