Normas de participación de sabormadrid.es

El espacio de participación de sabormadrid.es se crea para fomentar la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados para su aprobación. Según estas directrices, la presente guía pretende aportar una línea de comportamiento básica para nuestras herramientas de participación:

1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas. Tampoco se tolerarán,en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

3. Buscamos mensajes educados y comedidos para un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

4. Por el mismo motivo, y para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

5. Respeta las reglas de etiqueta en Internet: especialmente procura ajustarte al asunto tratado, sé lo más breve posible y evita las mayúsculas.

6. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.

7. sabormadrid.es no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.

8. La moderación en sabormadrid.es se realizará siempre 'a priori' y en todo caso sabormadrid.es se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.

9. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a info@sabormadrid.es

Ginial & Manicure, una experiencia única en Madrid para vivir entre amigas!
Las tardes de chicas llegan a Madrid del 12 al 29 de abril de la mano de Ginial. Hoy queremos proponeros un plan para disfrutar entre amigas.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid.
¡Ya tenemos las 10 citas musicales a las que no debes faltar, ve haciendo hueco en tu agenda!
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar