Cocina Internacional

Tapas musicales todo el mes de mayo, solo en Barceló Imagine
El primer hotel musical de Madrid se une a la ruta del Hotel Tapa Tour 2019 con una propuesta gastronómica que combina comida y música.
Aitatxu restaurante ‘gastronómiko’ en el barrio de Salamanca
El cocinero bilbaíno Álvaro González de Audicana hace gala en Aitatxu de una cocina muy personal, de sabores nítidos, juegos de texturas y multitud de matices.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Valor lanza una edición limitada de deliciosos Huevos de Pascua para su red de chocolaterías
La firma chocolatera sigue apostando por la celebración del “easter day”, que cada año suma seguidores en nuestro país, especialmente entre los consumidores más jóvenes
Restaurante BARRA y MANTEL, un bistró con clase
El nuevo restaurante inspirado en la clase parisina de los años 40 reivindica la misma calidad de comida y servicio en la barra y en la mesa. Iván González, chef y propietario ha diseñado la carta.
Marzo se rinde a la versatilidad del boletus en Bendita locura coffee!
Para disfrutar en está temporada de los boletus, que mejor que Benditalocura coffee, un plato que será la delicia del momento.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.
El Hotel EMPERADOR estrena su brunch!
Cada domingo hasta finales de abril, la terraza del Emperador ofrece una carta de brunch con propuestas para todos los gustos.
Disfruta de San Isidro con un cocido  en La Pradera
GastroVía 61, restaurante del Hotel Mayorazgo, ofrece la oportunidad de disfrutar de la comida más representativa de la capital en pleno corazón de Madrid.
SUSHISPOT, proveedor exclusivo de El Corte Inglés, presenta su nueva línea de sushi sin gluten
A partir de este mes de abril se podrá degustar bandejas de sushi sin gluten preparadas cadarndía por sus experimentados sushiman en los diferentes puntos de venta repartidos por el territoriornespañol.
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.
WELKHOME CLUB 4.1 De las “bebidas al peso” al restaurante más original
Fusión de comida latina, asiática e ibérica que da color y sabor a lo que sus socios denominan “finger food gourmet”.
Crustó: El mejor Brunch de Madrid se renueva
Sofisticado Brunch y siguiendo las tendencias más chic, que se disfruta en uno de los ambientes con más encanto de la ciudad.
Marzo, el mes de la IRA en
La Gabinoteca comenzó en noviembre una programación gastronómica y cultural y social basada en los 7 pecados capitales, desarrollando cada mes uno de ellos marzo: La IRA.
La moda del “Bowl Food” triunfa en Madrid con Bowl Bar
Una nueva forma de entender la gastronomía, basada en la balanced food, trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles.
La Carlota: restaurante que apuesta por fusionar gastronomía y cultura.
La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
3 planes para San Isidro disfrutando de un día lleno de tradición entre rosquillas y huesos del santo
Museo de San Isidro, La Pradera del Santo y música en el atardecer del Templo de Debod.
Verano por partida doble con Summer Edition Madrid
El verano se adelanta con una fiesta doble Summer Edition: 18 y 19 Mayo - 1 y 2 Junio
Tapas musicales todo el mes de mayo, solo en Barceló Imagine
El primer hotel musical de Madrid se une a la ruta del Hotel Tapa Tour 2019 con una propuesta gastronómica que combina comida y música.
Disfruta de San Isidro con un cocido  en La Pradera
GastroVía 61, restaurante del Hotel Mayorazgo, ofrece la oportunidad de disfrutar de la comida más representativa de la capital en pleno corazón de Madrid.