Septiembre 2018

No te pierdas la edición solidaria de Hotel Tapa Tour!
Del 1 al 31 de octubre Hotel Tapa Tour rendirá homenaje a la simbiosis entre gastronomía y coctelería.
Las setas, protagonistas de la cocina de otoño
La época otoñal se va acercando y con ella, los productos propios de esta temporada: las setas. Te animamos a conocer las mejores propuestas de Madrid donde podrán degustarlos.
Mercado de Palacio
Cuatro concursantes de MasterChef 6 presentan sus food trucks en el Mercado de Palacio. En el Palacio de Don Luis en Boadilla del Monte. Comida, música y mucha diversión.
La Rentrée nocturna en Madrid!
Rentrée: Reanudar después de un tiempo de interrupción. Ponerse al día con los amigos cenando rico después de vacaciones: el mejor plan de septiembre es el ‘catch up’.
 Vermut 'El Ingenioso' pone la chispa en el cóctel más sofisticado!
Si ya te gusta El Ingenioso, con este cóctel comprobarás cómo se convierte un sabor original y tradicional en un combinado sofisticado y de lo más chic.
Papizza lanza CREMOSA XXL
Una original pizza elaborada al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana con ingredientes especialmente seleccionados: pollo, bacon, tomate, cebolla roja y mozzarella.
Con motivo del día mundial del Alzheimer, 8 restaurantes madrileños acogen la ruta solidaria
El fin de semana del 21 al 23 de septiembre, ocho conocidos restaurantes prepararán variadas recetas y donarán el importe recaudado a la Federación Alzhéimer Galicia (FAGAL)
Las mejores ensaladillas rusas del mundo se citan en Triball
Del 26 al 29 de septiembre, más de 20 locales en TriBall ofrecerán las mejores ensaladillas rusas que te puedas imaginar!
5 lugares para disfrutar de la Naturaleza en los alrededores de Madrid
Este nuevo año empieza a cumplir tus propósitos, escápate por la naturaleza de los alrededores de Madrid, disfruta la tranquilidad y sus paseos llenos de color y sus rutas mas emblemáticas.
La exposición “Perseguidos y Salvados” muestra los caminos de huida de miles de judíos a través de los Pirineos
Más de cuarenta imágenes, en una veintena de cajas de luz, cuentan la historia de las familias de judíos que, huyendo de la persecución nazi, llegaron a España durante la Segunda Guerra Mundial.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.