Septiembre 2018

No te pierdas la edición solidaria de Hotel Tapa Tour!
Del 1 al 31 de octubre Hotel Tapa Tour rendirá homenaje a la simbiosis entre gastronomía y coctelería.
Las setas, protagonistas de la cocina de otoño
La época otoñal se va acercando y con ella, los productos propios de esta temporada: las setas. Te animamos a conocer las mejores propuestas de Madrid donde podrán degustarlos.
Mercado de Palacio
Cuatro concursantes de MasterChef 6 presentan sus food trucks en el Mercado de Palacio. En el Palacio de Don Luis en Boadilla del Monte. Comida, música y mucha diversión.
La Rentrée nocturna en Madrid!
Rentrée: Reanudar después de un tiempo de interrupción. Ponerse al día con los amigos cenando rico después de vacaciones: el mejor plan de septiembre es el ‘catch up’.
 Vermut 'El Ingenioso' pone la chispa en el cóctel más sofisticado!
Si ya te gusta El Ingenioso, con este cóctel comprobarás cómo se convierte un sabor original y tradicional en un combinado sofisticado y de lo más chic.
Papizza lanza CREMOSA XXL
Una original pizza elaborada al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana con ingredientes especialmente seleccionados: pollo, bacon, tomate, cebolla roja y mozzarella.
Con motivo del día mundial del Alzheimer, 8 restaurantes madrileños acogen la ruta solidaria
El fin de semana del 21 al 23 de septiembre, ocho conocidos restaurantes prepararán variadas recetas y donarán el importe recaudado a la Federación Alzhéimer Galicia (FAGAL)
Las mejores ensaladillas rusas del mundo se citan en Triball
Del 26 al 29 de septiembre, más de 20 locales en TriBall ofrecerán las mejores ensaladillas rusas que te puedas imaginar!
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.