Septiembre 2018

Las setas, protagonistas de la cocina de otoño
La época otoñal se va acercando y con ella, los productos propios de esta temporada: las setas. Te animamos a conocer las mejores propuestas de Madrid donde podrán degustarlos.
Mercado de Palacio
Cuatro concursantes de MasterChef 6 presentan sus food trucks en el Mercado de Palacio. En el Palacio de Don Luis en Boadilla del Monte. Comida, música y mucha diversión.
La Rentrée nocturna en Madrid!
Rentrée: Reanudar después de un tiempo de interrupción. Ponerse al día con los amigos cenando rico después de vacaciones: el mejor plan de septiembre es el ‘catch up’.
Papizza lanza CREMOSA XXL
Una original pizza elaborada al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana con ingredientes especialmente seleccionados: pollo, bacon, tomate, cebolla roja y mozzarella.
Con motivo del día mundial del Alzheimer, 8 restaurantes madrileños acogen la ruta solidaria
El fin de semana del 21 al 23 de septiembre, ocho conocidos restaurantes prepararán variadas recetas y donarán el importe recaudado a la Federación Alzhéimer Galicia (FAGAL)
Las mejores ensaladillas rusas del mundo se citan en Triball
Del 26 al 29 de septiembre, más de 20 locales en TriBall ofrecerán las mejores ensaladillas rusas que te puedas imaginar!
Este otoño suena al ritmo de la música en directo de NYX Hotel Madrid
Leonardo Hotels y NYX Hotel Madrid te proponen un divertido plan para las tardes de otoño: cócteles y música en directo a cargo del DJ residente en el hotel de los city lovers.
El Museo Reina Sofía ofrece 13 conciertos gratuitos de su ciclo Archipiélago!
Los escenarios serán en el Jardín, la Sala de Bóvedas y el Auditorio del Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, así como en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
GO! Sushing, 10 años marcando tendencia.
Fue una de las primeras en llegar a Madrid -de aquello hace ya una década- y se ha consolidado como la firma referente de la comida japonesa a domicilio porque su calidad sigue siendo impecable.
VIPS te invita a viajar a cinco exóticos destinos con sus nuevos bowls
Con recetas inspiradas en Hawái, China, Tailandia, Turquía y Japón, los nuevos bowls de VIPS pueden disfrutarse a partir de hoy en los más de 100 restaurantes de la marca.