Noticias

Vuelve a Madrid Hotel Tapa Tour, el festival de los hoteles gourmet!
De 1 al 31 de mayo la tapa será la embajadora de la cocina de los hoteles más emblemáticos de Madrid, que competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría.
Especial Semana Santa 2018 Vol. 2
Para viajar a lugares con encanto sin salir de Madrid, los restaurantes ofrecen una variedad de platos de vigilia para todos los gustos.
Figuras de chocolate para gourmands
Los artesanos de Flor D’KKO transforman el chocolate negro en increíbles diseños de cuento para ofrecer un producto de lujo, único y diferente. Huevos de Pascua, ositos y pajaritos elaborados con cacao de máxima calidad son las propuestas del obrador para celebrar la Semana Santa.
Torrija caramelizada con helado de vainilla.
Nuestra tradicional receta especial de Torrija caramelizada de los restaurantes Cinco Jotas, no podrás resistirte!
LE BEC-FIN Madrid hace de la torrija una joya.
La pastelería del centro de Madrid elabora este típico dulce de Semana Santa con el diseño más chic.
Apple pie, la tarta más internacional
El próximo 3 de marzo la tarta de manzana celebra su día mundial. Se trata de uno de los postres más consumidos del planeta y una de las recetas más antiguas y versionadas de la repostería
Mercado de Diseño vuelve a Matadero con Femme Creators, un homenaje a la mujer creativa.
#FemmeCreators es la edición que pone en valor el papel de la mujer como diseñadora. Se aprovechará la ocasión para realizar la tercera entrega del premio MD-i a la Mejor Diseñadora de Mercado de Diseño en 2017.
Sushita lanza una edición limitada de su San Valentín Box
Una selección de 40 de sus piezas más emblemáticas de sushi y reforzará su nuevo servicio de reparto a domicilio que, desde su inauguración hace menos de un mes, está siendo todo un éxito.
Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España!
Una bebida elaborada con zumo fermentado de manzanas, con la que HEINEKEN introduce en el mercado nacional la categoría cider
Especial Semana Santa 2018 Vol. 1
Durante la Cuaresma y la Semana Santa, la gastronomía se llena de recetas en las que los grandes protagonistas son los guisos, las legumbres, las verduras y el pescado.
Madrid celebra St. Patrick
Guinness ofrece una ruta por las cervecerías de la ciudad donde celebrar la gran fiesta nacional irlandesa.
Comienza Gastroletras 2018, cine y gastronomía para todos!
32 bares y restaurantes ofrecerán tapas y menús inspirados en el séptimo arte.
Música, arte, fotografía, performance… y la aclamada ruta de la croqueta para celebrar su 10º aniversario
La asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta: Fuencarral, Gran Vía y Corredera Baja de San Pablo) cumple 10 años de vida y lo quiere celebrar a lo grande.
Madrid: una ciudad llena de secretos por descubrir.
Madrid, una ciudad llena de anécdotas, rincones curiosos y secretos por descubrir. Una ciudad llena de gente, de vida y de planes. ¿Y quién mejor para mostrarte todo esto que un local de la capital?
41 restaurantes participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño
La cuchara sigue de moda. 41 restaurantes participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, del 14 de febrero al 31 de marzo.
Gastrofestival dice adiós a su novena edición con interesantes actividades
Cursos especiales de cocina, cata guiada de cervezas, cena a ciegas, menús especiales, degustatapas, gastrobocatas y mucho más. Consulta la programación completa en la web oficial de Gastrofestival Madrid: www.gastrofestivalmadrid.com/es
primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.