Mayo2017

Asador El Molino organiza “La semana del cordero”
Unas jornadas en las que degustar una variedad de recetas gastronómicas tradicionales donde el cordero es el protagonista indiscutible
Nuevo título propio de la UCM en“Nutrición y dietética culinaria en gastronomía”
Quinientas horas lectivas y 66 profesores para impartir el amplio repertorio de conocimientos que ofrecerá este Máster. El nuevo curso se iniciará en Octubre 2017, gestionado por el Instituto Superior de Alta Dirección en Gastronomía, será impartido por la Universidad Complutense rn
MOTET, La nueva coctelería de moda en Madrid
El corazón del Barrio de las Letras alberga desde hace unas semanas un novedoso concepto de coctelería de manufactura propia. Aguardientes gallegos, destilados premium y vocación rompedora están en la base del nuevo establecimiento de la madrileña calle de Lope de Vega.
The Foodie Week Viña Albali regresa en nueva ubicación
Tras el parón de abril por la Semana Santa, del 23 al 28 de mayo vuelve con fuerza a Madrid The Foodie Week Viña Albali, un mercado de street food rodante ya consolidado en la zona norte de la capital, y que no para de crecer.
Fiestas San Isidro 2017
Entre el viernes 12 y el lunes 15 de mayo, alrededor de un centenar de conciertos y actividades llenarán de música y celebración espacios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, los Jardines de Las Vistillas y la Pradera de San isidro.
Showcooking de street food para celiacos abre su tercera edición. 22 gastronetas llenan de aromas y sabores el centro financiero
El showcooking de street food para celiacos inaugura la III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios, mañana martes 30 de mayo a partir de las 11:30. 22 food trucks nacionales e internacionales aparcan a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe, hasta el domingo 4 de junio.
Blue Moon, la terraza para disfrutar de la noche madrileña
Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Además, Madrid es la ciudad que siempre tiene hambre de novedad, de rincones por descubrir, de lugares donde hacer la mejor foto y de espacios idílicos con los que sorprender a los amigos.
Celiaquia, el 27 de mayo se marca en el calendario nacional para hacer notable la enfermedad
Ahora ya suena en todas partes el ‘sin gluten’ y se ven espigas tachadas en la mayoría de las cartas, pero no todos saben cómo dar de comer a un celíaco, a un alérgico o a un intolerante al gluten…porque no, no es lo mismo. Recopilamos los restaurantes con opciones sin este alérgeno.
Rosquillas “Delicatessen” en Panod
Elegantes, finas y más pequeñas y jugosas de lo normal, Panod reinterpreta el popular dulce de San Isidro y lo convierte en un bocado exquisito y delicado. Pablo Palenzuela, maestro pastelero de esta profesionalizada panadería/pastelería elabora estas rosquillas tan especiales artesanalmente.
Celebra el verano por todo Madrid con Veranos de la Villa!!
Con más de 36 escenarios que invitan a moverse por Madrid, el festival propone 75 citas artísticas nacionales e internacionales en su mayoría de acceso libre.
6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
6 planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.