Miércoles, 12 de Junio de 2019   |  
Llega OleMole restauración Urban-Mex

Llega OleMole restauración Urban-Mex

Dirigido al público joven e inspirado en el “street food” mexicano, OleMole presenta una propuesta de comida de calidad, asequible, fresca y personalizable, en la que los tacos, las quesadillas, los burritos y las margaritas son los protagonistas. 

El primer restaurante OleMole abrirá sus puertas el 10 de junio de 2019, en la calle Génova nº1 de Madrid, junto a la plaza de Alonso Martínez. 

Se trata del primer concepto de creación propia de Alsea Iberia, tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018. 

Con esta nueva marca, Alsea Iberia suma 11 enseñas en su portfolio, posicionándose como el operador líder de la restauración organizada del mercado ibérico, con una facturación superior a los 1.000 millones de euros y un equipo de más de 21.000 personas. 

Alsea Iberia, división operativa de Alsea (Alsea S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México) estrena OleMole, un concepto “Fast Casual” dirigido al público joven e inspirado en el “street food” mexicano. Su propuesta de comida “Urban – Mex”, de calidad, asequible y preparada al momento delante del cliente, ha sido diseñada y desarrollada en España en colaboración con los equipos de Alsea México.

Situado en la calle Génova número 1, junto a la plaza de Alonso Martínez, el primer restaurante OleMole abrirá sus puertas el próximo 10 de junio y contará con un equipo de 13 personas.

OleMole es el primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surge el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la península ibérica, con más de 1.000 locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.

Alsea Iberia completa con OleMole la diversificación de su portfolio de enseñas sumando un concepto inspirado en el “street food” mexicano al resto de su amplia oferta, que ya cuenta con una gran variedad de propuestas que van desde la comida italiana o española, hasta panasiática, internacional o americana.

OleMole es la undécima enseña operada por Alsea Iberia, que ya gestiona otras marcas de referencia como Starbucks, Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, wagamama, Cañas y Tapas y LAVACA.

“OleMole refuerza tanto nuestra variedad de oferta como nuestra presencia en el segmento fast casual y completa con un concepto diferencial nuestro portfolio. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados.” comentó Alfonso Valero, Director General de Desarrollo de Negocio y nuevos productos de Alsea Iberia.

OleMole, un restaurante “urban mex” con “buena vibra”

Con una marcada personalidad, OleMole presenta una cocina basada en el “street food” mexicano, con su tradicional comal y recetas de potentes sabores con ingredientes frescos y naturales, como la “cochinita pibil” o el “pollo con mole”. Una propuesta basada en la personalización de los platos, que se elaboran al momento y delante del cliente.

En definitiva, OleMole ofrece una cocina rica, sin artificios y muy asequible, con ticket medio en torno a 10€.

Su carta es sencilla pero completa: burritos, tacos, quesadillas, desnudos, ensaladas, nachos y totopos, que se combinan con una amplia selección de cervezas mexicanas y nacionales, margaritas, jarritos (refrescos típicos mexicanos) y aguas frescas de tamarindo y flor de Jamaica.

 Sobre Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multimarca integrado por diez de las marcas  comerciales de restauración más importantes del sector -  Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama, al cual se suma ahora OleMole. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.


Suscríbete a nuestro newsletter


No dejes de leer...

Se estrena en Madrid baileys treat bar en la azotea de Bastardo hostel (san mateo, 3)

Serás el rey de la coctelería y harás las mejores fotos con el móvil en los talleres de esta semana en la terraza Baileys Treat Bar.

Recetas frescas para paliar el calor, en el 5 de Tirso

La carta de esta taberna castiza ofrece platos llenos de sabor e ingredientes de calidad pensados para aliviar los estragos de las altas temperaturas






   COMENTARIOS

No hay comentarios

NUEVO COMENTARIO

Verificación

Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 1 y 3?

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, acepta tanto las normas de participación como la política de privacidad y las condiciones generales
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.