Junio 2018

Celebra el día del cebiche con las nuevas creaciones de La Cebichería de Trafalgar!
La Cebichería de Trafalgar, con el chef peruano Jaime Monzón al frente de sus fogones, toma como base el cebiche, la receta clásica e identidad de la gastronomía peruana y evoluciona su concepto con guiños a la cocina nikkei.
Aperitivos saludables, a base de verduras, para disfrutar del Mundial de Fútbol
A pocas horas de que comience la gran cita del fútbol. Si organizas alguna merienda cena en casa, te proponemos tres ideas saludables y rápidas de preparar que conquistarán a grandes y pequeños.
Mercado de Diseño vuelve a Las Rozas con más de 130 firmas del mejor diseño nacional
Los días 9 y 10 de junio regresa al Recinto Ferial de Las Rozas el market más grande de España, tras su éxito el año pasado, en el que acogió a más de 35.000 visitantes.
CELEBRA EL DÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO CON UN  “HAPPY EMBOLAO”
El nuevo local de Javier Aranda elabora un nuevo producto de edición limitada para conmemorar el “Yellow Day”
Los 8 platos de las estrellas del Mundial
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Harry Kane o Neymar están llamados a convertirse en los grandes protagonistas del Mundial de Fútbol que comienza esta semana. Hay platos muy representativos de los países por los que compiten que también son de gol.
Celebra el verano por todo Madrid con Veranos de la Villa!!
Con más de 36 escenarios que invitan a moverse por Madrid, el festival propone 75 citas artísticas nacionales e internacionales en su mayoría de acceso libre.
6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
6 planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.