Junio 2018

Celebra el día del cebiche con las nuevas creaciones de La Cebichería de Trafalgar!
La Cebichería de Trafalgar, con el chef peruano Jaime Monzón al frente de sus fogones, toma como base el cebiche, la receta clásica e identidad de la gastronomía peruana y evoluciona su concepto con guiños a la cocina nikkei.
Aperitivos saludables, a base de verduras, para disfrutar del Mundial de Fútbol
A pocas horas de que comience la gran cita del fútbol. Si organizas alguna merienda cena en casa, te proponemos tres ideas saludables y rápidas de preparar que conquistarán a grandes y pequeños.
Mercado de Diseño vuelve a Las Rozas con más de 130 firmas del mejor diseño nacional
Los días 9 y 10 de junio regresa al Recinto Ferial de Las Rozas el market más grande de España, tras su éxito el año pasado, en el que acogió a más de 35.000 visitantes.
CELEBRA EL DÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO CON UN  “HAPPY EMBOLAO”
El nuevo local de Javier Aranda elabora un nuevo producto de edición limitada para conmemorar el “Yellow Day”
Los 8 platos de las estrellas del Mundial
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Harry Kane o Neymar están llamados a convertirse en los grandes protagonistas del Mundial de Fútbol que comienza esta semana. Hay platos muy representativos de los países por los que compiten que también son de gol.
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.