Enero 2018

¡Feliz año nuevo chino! ¿Lo celebramos en Shanghai Mama?
¿2018? no, 4716 en el calendario chino, tradición milenaria para festejar en Shanghai Mama
Perú consolida su cocina y productos bandera en Madrid Fusión 2018
Se ha previsto un programa especial de actividades, con showcooking yrndegustaciones para presentar los superalimentos del Perú en la gran cita españolarnde la gastronomía.
El Mercado de Vallehermoso se viste de Gastrofestival
Un total de 16 propuestas diseñadas para todas las edades y preferencias entre las que se incluyen: un taller infantil de cocina mexicana o de cocina sin gluten junto a especialidades como salsas para asados argentinos, repostería y postres.
¿Por qué el croissant es el bollo perfecto?
El 30 de enero se celebra el día del croissant. Deliciosa pieza de bollería nadie puede resistirse a su crujiente textura, su particular sabor entre dulce y salado y el potente aroma de la mantequilla.
Sebastián Frank, Premio Cocinero del Año en Europa en #REALEMF18
El cocinero austriaco Sebastián Frank recibirá el Premio Cocinero del Año en Europa en el transcurso de #REALEMF18.
7 Claves para reconocer un buen roscón artesano
¿Sabes distinguir un buen roscón de reyes con un simple golpe de vista? Aquí te damos algunas pistas para diferenciar un producto industrial de otro verdaderamente artesano y de calidad.
5 lugares para disfrutar de la Naturaleza en los alrededores de Madrid
Este nuevo año empieza a cumplir tus propósitos, escápate por la naturaleza de los alrededores de Madrid, disfruta la tranquilidad y sus paseos llenos de color y sus rutas mas emblemáticas.
La exposición “Perseguidos y Salvados” muestra los caminos de huida de miles de judíos a través de los Pirineos
Más de cuarenta imágenes, en una veintena de cajas de luz, cuentan la historia de las familias de judíos que, huyendo de la persecución nazi, llegaron a España durante la Segunda Guerra Mundial.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.