Diciembre 2018

La PANNACOTTA japonesa de la Pagoda, un postre mexcla de culturas gastronómicas.
Mezcla de la gastronomía Italiana y japonesa, nos llega este postre de la mano de La Pagoda, tienes que dejar que su sabor inunde estas fechas con su olor a navidad.
¡Quesos especiales para disfrutar en Navidades!
Quizás no lo sabías pero proceden de distintos lugares del mundo y su extrema calidad unida a su fugacidad, convierten a estos quesos en un exclusivo objeto de deseo.
Apoyo al comercio de tu localidad comprando calidad, servicio y la mejor atención, estas Navidades tienes en los Mercados Municipales todo lo que necesitas para tus cenas.
San Miguel TAP STATION, esta Navidad disfruta de una experiencia cervecera en Madrid
Los cerveceros más curiosos podrán probar hasta nueve variedades distintas, así como degustar originales tapas para maridar con cada una de ellas.
Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz!
Durante las navidades mágicas Torrejón de Ardoz 2018 – 2019 no faltarán la Ciudad de los Sueños, ni el impresionante espectáculo de luz y sonido de la gran Puerta Mágica que se suman al Paseo de la Navidad.
Baileys reinventa las clásicas recetas navideñas.
Las pastelerías más emblemáticas de Madrid, Barcelona y Sevilla reinventan las recetas másrntípicas con un toque de Baileys clásico, chocolate o la nueva versión para veganos.rnRoscón, turrón, churros rellenos y trufas son algunas de las recetas disponibles hasta el 6 de enero.
3 planes para San Isidro disfrutando de un día lleno de tradición entre rosquillas y huesos del santo
Museo de San Isidro, La Pradera del Santo y música en el atardecer del Templo de Debod.
Verano por partida doble con Summer Edition Madrid
El verano se adelanta con una fiesta doble Summer Edition: 18 y 19 Mayo - 1 y 2 Junio
Tapas musicales todo el mes de mayo, solo en Barceló Imagine
El primer hotel musical de Madrid se une a la ruta del Hotel Tapa Tour 2019 con una propuesta gastronómica que combina comida y música.
Disfruta de San Isidro con un cocido  en La Pradera
GastroVía 61, restaurante del Hotel Mayorazgo, ofrece la oportunidad de disfrutar de la comida más representativa de la capital en pleno corazón de Madrid.