Agosto 2018

Grupo Zoko lanza su propio vino!
La empresa de restauración presenta su nueva marca de vino, KoZo, un blanco y un tinto elaborados para la tribu de los zokoinómanos por la Bodega Rosa María Torres.
Live the Roof, música en directo a ras de cielo
¿Qué mejor que disfrutar de su skyline único, con la mejor música nacional en directo, en las azoteas de Madrid para disfrutar de forma especial de los inolvidables atardeceres de la capital? No se puede pedir más. Llega un año más el evento del verano de la mano de Coca-Cola Mix: Live the Roof.
Paulaner celebra en agosto una nueva sesión de ‘tardeo’ en su primer Biergarten de Madrid
Esta sesión tendrá lugar el próximo jueves 30 con la mejor música para disfrutar al aire libre.
Agosto: el mejor momento para elegir mesa en Madrid
Menos tráfico, menos gente, menos colas y el calor… más o menos el mismo, ¿para qué nos vamos a engañar?, pero sin duda es la ocasión perfecta para descubrir esos lugares a los que tantas ganas tenemos de ir o volver a ese restaurante más a desmano que nos encanta y para el que no sacamos tiempo el resto del año.
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn