Agosto 2018

Live the Roof, música en directo a ras de cielo
¿Qué mejor que disfrutar de su skyline único, con la mejor música nacional en directo, en las azoteas de Madrid para disfrutar de forma especial de los inolvidables atardeceres de la capital? No se puede pedir más. Llega un año más el evento del verano de la mano de Coca-Cola Mix: Live the Roof.
Agosto: el mejor momento para elegir mesa en Madrid
Menos tráfico, menos gente, menos colas y el calor… más o menos el mismo, ¿para qué nos vamos a engañar?, pero sin duda es la ocasión perfecta para descubrir esos lugares a los que tantas ganas tenemos de ir o volver a ese restaurante más a desmano que nos encanta y para el que no sacamos tiempo el resto del año.
Celebra el verano por todo Madrid con Veranos de la Villa!!
Con más de 36 escenarios que invitan a moverse por Madrid, el festival propone 75 citas artísticas nacionales e internacionales en su mayoría de acceso libre.
6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
6 planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.