Abril 2019

No, y los mejores restaurantes de la capital le dan su toque a esta receta, en algunos casos hasta han diseñado un menú especial para la ocasión, que podrá disfrutarse el día del Santo y todo el mes.
Madrid Marriott Auditorium te invita de nuevo a participar en una propuesta gastronómica cargada de sabores y olores que no dejarán indiferente a nadie
‘Homenaje al Bacalao y las Torrijas’, del 8 al 11 de abril, con unos platos para saborearrngastronomía y arte, juntos en el mismo menú.
Artesana Week Lavapies: 5ª edición con 33 cerveceras artesanas nacionales en Lavapiés
Quinta edición, del lunes 1 al domingo 7 de abril, la feria apuesta por las emprendedoras y el productor nómada con más de 400 variedades y 50 actividades.
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.