Abril 2017

Los cócteles primaverales más exóticos de Capucana
Capucana continúa su tendencia de los Craft Cocktails con tres nuevas recetas exóticas para esta primavera. Con los primeros rayos del sol apetece, más que nunca, poder disfrutar de un buen cóctel y, si es refrescante, mucho mejor.
Con el Sol… ¡SALEN LAS TERRAZAS!
Elegantes, informales, en patios interiores, urbanas… y con sabores del mundo, desde Nueva York hasta Japón pasando por México y por supuesto haciendo escala en España, ya que no hay nada más nuestro que comer al aire libre.
La Encarna Bistro Andaluz, el restaurante en Madrid referencia del estilo del sur
El restaurante recupera el concepto tan del Sur de una coqueta casa con patio, a la vez que juega con una decoración cálida e íntima en la que predomina una estética art decó, que recuerda a los bistró franceses.
Café Comercial. el lugar donde
Tras varios meses de rehabilitación de las instalaciones las puertas de este mítico café se abren de nuevo con una oferta gastronómica castiza y sin perder su esencia cultural.
Kena de Luis Arévalo se consolida con novedades
Su origen peruano y una dilatada experiencia en restaurantes japoneses en la capital le consagran como el mejor especialista de comida nikkei. En 2014 abrió su propio restaurante, que a finales de 2015 se mudaba a Diego de León, donde termina de asentar su propuesta.
Las ronijas, deliciosos bocados de Semana Santa
La pastelería Nunos ha reinventado las tradicionales torrijas de Semana Santa fusionándolas con ron Zacapa 23, XO y Etiqueta Negra se incorporan a la clásica receta creando bocados de excepción. El bocado “Zacapa Reserva”, ganador del I Concurso de la Comunidad de Madrid Las Mejores Torrijas 2017
El Poke, el plato de moda en EEUU, llega a la carta de Buns & Bones
Buns & Bones especializado en street food incorpora este plato de origen hawaiano a la carta de sus tres locales en Madrid, se convierte así en uno de los primeros restaurantes de la capital en adaptar esta popular receta que triunfa en EEUU por sus propiedades saludables.
Holi Run de Madrid 2017
La séptima edición de Holi Run en Madrid consiguió seducir a más de 11.500 corredores en el evento lúdico-deportivo. Toneladas de polvos de colores Holi decoraron los cuerpos de los participantes.
La Fábrica Restaurante, inspiración italiana en el Paseo del Prado
La Fábrica Restaurante, el espacio de restauración de la mítica empresa de proyectos culturales de nuestro país, presenta una propuesta de raíces italianas, con sabores clásicos y factura moderna pensada en torno al concepto de compartir tan arraigado en la cultura gastronómica española.
Comienza la temporada de terraza en The Hat para dar la bienvenida al buen tiempo
El buen tiempo se ha instalado en la capital madrileña y, con ello, el deseo de buscar un sitio donde poder disfrutar de él. The Hat inaugura su terraza atemporal para todos aquellos que quieran saborear Madrid desde lo más alto.
Los críticos se pusieron el delantal
El restaurante Don Producto de la capital vasca fue el escenario del Campeonato de Cocina para Periodistas Gastronómicos en el que prestigiosos chefs “estrellas” formaron el Jurado invirtiendo todos sus papeles. El ganador fue el colaborador gastronómico de Radio Vitoria Juanjo Martínez “Anemias” con el plato “Rostbeef con crema de almendras y aceite de tomate pasificado”, protagonizado por la novedosa carne de ciervo de crianza obligatoria en las recetas participantes.rn
5 Dulces ocurrencias
La falta de azúcar o un horno estropeado son el origen de algunos de los postres más consumidos del mundo. Una tarta del revés o un bizcocho sin levadura son sólo algunas de las inteligentes soluciones que dieron lugar a algunos de los dulces más consumidos del mundo.
Peer Gynt El Gran Monarca. Compañía de Teatro Tejido Abierto, En Aranjuez
Teatro Real Carlos III de Aranjuez: Peer Gynt – El gran monarca. Es un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para que estos le expliquen el sentido de la vida.
La noche de los libros 2017
La literatura sale al encuentro de los lectores , conversaciones, lecturas, debates, firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones, teatro. y más actividades durante el fin de semana.
Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar