Abril 2017

Nos gusta Mayo: es el mes de las flores, de la virgen, de la madre,de San Isidro y su feria… y con él vuelve el rabo de Toro a muchas carta ¿Quieres saber dónde?
Especialidades con nombre propio
Nos trasladamos hasta algunos restaurantes destacados por sus maravillosas especialidades culinarias. Cada uno a su manera, con su toque, con su esencia; extraordinariamente diferentes.
Mercado de San Ildefonso trae a Madrid la Feria de Abril
Durante una semana el Mercado se “viste de Sevilla” para ofrecer al público capitalino y visitantes lo mejor de una feria universal, símbolo del “arte” de vivir la vida y máxima expresión de una alegría y diversión, llena de color, música y, por supuesto, baile, buen comer y buen beber.
Plastic Fever, la edición más rebelde de Mercado de Diseño llega en mayo a Matadero
Se acerca el calor, la piscina, las colchonetas, la crema… ¡El verano está al caer! Para celebrarlo, 160 diseñadores se darán cita en Mercado de Diseño con una edición explosiva, llena de rebeldía y colores chillones inspirada en la estética de los años 90.
Los cócteles primaverales más exóticos de Capucana
Capucana continúa su tendencia de los Craft Cocktails con tres nuevas recetas exóticas para esta primavera. Con los primeros rayos del sol apetece, más que nunca, poder disfrutar de un buen cóctel y, si es refrescante, mucho mejor.
 Desfile de productos gourmet
El producto es el protagonista indiscutible del Salón de Gourmets, que celebra su 31 edición los días 24, 25, 26 y 27 de abril en IFEMA y que actúa como una plataforma de promoción e innovación de los alimentos y bebidas más vanguardistas del mercado.
Holi Run de Madrid 2017
La séptima edición de Holi Run en Madrid consiguió seducir a más de 11.500 corredores en el evento lúdico-deportivo. Toneladas de polvos de colores Holi decoraron los cuerpos de los participantes.
La Fábrica Restaurante, inspiración italiana en el Paseo del Prado
La Fábrica Restaurante, el espacio de restauración de la mítica empresa de proyectos culturales de nuestro país, presenta una propuesta de raíces italianas, con sabores clásicos y factura moderna pensada en torno al concepto de compartir tan arraigado en la cultura gastronómica española.
Casa América da la bienvenida al buen tiempo con la apertura de sus terrazas
Cócteles en atardeceres que duran hasta la madrugada, propuestas gastronómicas de calidad al aire libre de la mano de Crudo Bar con una atractiva apuesta que combina su refrescante carta de coctelería, y Cien Llaves, siempre fiel a su apuesta por la calidad.
Stagers!  [Open Mic 2.0] Café La Palma
Habéis demostrado con creces que el nivel amateur no está reñido con la calidad y el buen gusto. Nos habéis hecho escuchar, disfrutar y sentir. Y nosotros no podemos seguir mirando hacia otro lado. Queremos devolveros todo eso con Stagers!
LOS TRES NUEVOS CÓCTELES DE PRIMAVERA DE RON DIPLOMÁTICO MANTUANO
Tres cócteles de primavera que enamoran y que son ideales para degustarlos con calma, propuestas atrevidas y dulces que incluyen ingredientes afrodisiacos.
Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION® PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras juegan.
El Poke, el plato de moda en EEUU, llega a la carta de Buns & Bones
Buns & Bones especializado en street food incorpora este plato de origen hawaiano a la carta de sus tres locales en Madrid, se convierte así en uno de los primeros restaurantes de la capital en adaptar esta popular receta que triunfa en EEUU por sus propiedades saludables.
Con el Sol… ¡SALEN LAS TERRAZAS!
Elegantes, informales, en patios interiores, urbanas… y con sabores del mundo, desde Nueva York hasta Japón pasando por México y por supuesto haciendo escala en España, ya que no hay nada más nuestro que comer al aire libre.
La Encarna Bistro Andaluz, el restaurante en Madrid referencia del estilo del sur
El restaurante recupera el concepto tan del Sur de una coqueta casa con patio, a la vez que juega con una decoración cálida e íntima en la que predomina una estética art decó, que recuerda a los bistró franceses.
Café Comercial. el lugar donde
Tras varios meses de rehabilitación de las instalaciones las puertas de este mítico café se abren de nuevo con una oferta gastronómica castiza y sin perder su esencia cultural.



primero
1 2
último
Sabormadrid y Kinépolis te invitan al cine
Desde el próximo 14 de septiembre hasta el 12 de octubre, todos los jueves haremos un concurso entre todos aquellos que comenten nuestro post ESPECÍFICO de cada jueves.
El Museo Reina Sofía amplía el horario de apertura de la exposición Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica
Esta exposición recorre el trabajo del artista malagueño desde los años 20 hasta la realización del mural. Además del Guernica, que acoge el Reina Sofía desde 1992, se pueden contemplar cerca de 150 obras maestras de Picasso.
L.A. Sushi, la nueva propuesta de Alejandro Casado de sushi californiano aterriza por fin en Madrid
Tras el éxito de Banzai, el nuevo proyecto del chef Alejandro Casado rinde homenaje al sushi que arraigó en EEUU en los años 60.rn
Restaurante Nicomedes amplía su oferta con una nueva carta: “Picotea con nosotros tapas y raciones”
Restaurante Nicomedes basa su éxito en dos factores esenciales: la calidad de sus materias primas y la destreza de su Chef José Ángel Patón en los fogones, dejando a quienes lo visitan con el mejor sabor de boca, y las ganas de repetir.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar