Septiembre 2017

Regresa la “carrera 10K mercamadrid”
Tras el éxito de la primera edición, que fue elegida como la mejor carrera 10K de la Comunidad de Madrid en 2016 por el ranking de Runedia -con los votos de más de 49.490 usuarios-, se inicia la inscripción de la segunda edición de la carrera 10K mercamadrid.
Intercambiar su casa y… ¡su cocina!
Viajar permite descubrir lugares, culturas, costumbres y deliciosos platos típicos locales. Gracias al portal IntercambioCasas, perteneciente a la red internacional HomeExchange, aprender sobre la gastronomía de otro lugar es mucho más fácil.
La I Semana de la Cocina Madrileña recupera 12 platos castizos
“Desde el corazón del barrio de Salamanca otorgamos a la cocina madrileña el protagonismo que se merece”, señala Tomás Gutiérrez. No en vano, La Clave sirve el único cocido madrileño en cuatro vuelcos.
13 de septiembre día mundial del chocolate, la cita más dulce del calendario.
Para conmemorar como se merece, en el gastrobar madrileño Bendita Locura Coffee & Dreams nos proponen dos platos que nos harán chuparnos los dedos.
Lorca, Chejov, Magritte, Mozart y Brossa inspiran la programación navideña en Teatros del Canal
Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017
El Reina Sofía: Semana de la accesibilidad 2017 Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017
Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, el Museo Reina Sofía organiza la Semana de la Accesibilidad 2017 con el objetivo de promover la participación inclusiva de todas las personas.
Con cuchara: fusión hasta en la sopa!
Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.
Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico.
Ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, el nuevo Ruta 77 es un espacio de 1.500 m² que alberga 17 conceptos gastronómicos distintos, una espectacular terraza de 600 m² y una dinámica programación de actividades para todas las edades como conciertos, catas, cuentacuentos o talleres de manualidades
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar