Noticias

Llega OleMole restauración Urban-Mex
Situado en la calle Génova número 1, junto a la plaza de Alonso Martínez, el primer restaurante OleMole abrirá sus puertas el próximo 10 de junio y contará con un equipo de 13 personas
Recetas frescas para paliar el calor, en el 5 de Tirso
La carta de esta taberna castiza ofrece platos llenos de sabor e ingredientes de calidad pensados para aliviar los estragos de las altas temperaturas
Artesana Week Lavapies: 5ª edición con 33 cerveceras artesanas nacionales en Lavapiés
Quinta edición, del lunes 1 al domingo 7 de abril, la feria apuesta por las emprendedoras y el productor nómada con más de 400 variedades y 50 actividades.
BATAVIA elabora un menú específico para la EDP Rock
Asesorados por sus dos nutricionistas, este restaurante de comida saludable se vuelca con los cuidados de los participantes para esta cita tan especial.
La Japan Restaurant Week de Atrápalo regresa a  Madrid y Barcelona
Más de 40 restaurantes participantes diseñan menús exclusivos para la ocasión a un precio inferior al habitual en carta; desde el 19 de marzo al 14 de abril.
Hoy te presentamos el #menúdeldía de algunos restaurantes de Madrid!
Disfrutamos de algunos de los mejores menús del día de la capital con esta ruta en la que hay opciones para todos los gustos desde 11’95 €
Gastrofestival, 10 años saboreando Madrid
Esta cita, organizada por Turismo del Ayuntamiento y Madrid Fusión, se celebra del 23 de enero al 10 de febrero gracias a la participación de más de 400 empresas e instituciones públicas y privadas.
Planes para la recta final de las navidades, celebrando a lo grande la Noche de Reyes.
Nada mejor que iniciar el año con un plan para cerrar nuestra época navideña la noche de reyes, por ello te dejamos opciones para elegir y pasarlo a lo grande!
Se estrena en Madrid baileys treat bar en la azotea de Bastardo hostel (san mateo, 3)
Serás el rey de la coctelería y harás las mejores fotos con el móvil en los talleres de esta semana en la terraza Baileys Treat Bar.
No, y los mejores restaurantes de la capital le dan su toque a esta receta, en algunos casos hasta han diseñado un menú especial para la ocasión, que podrá disfrutarse el día del Santo y todo el mes.
Madrid Marriott Auditorium te invita de nuevo a participar en una propuesta gastronómica cargada de sabores y olores que no dejarán indiferente a nadie
‘Homenaje al Bacalao y las Torrijas’, del 8 al 11 de abril, con unos platos para saborearrngastronomía y arte, juntos en el mismo menú.
Día del Queso 27 de marzo de 2019
Amantes del queso, enhorabuena, el 27 de marzo podrán celebrar el día del queso, les proponemos los platos más deliciosos de la ciudad en los mejores restaurantes de Madrid.
Mario Sandoval acerca la alta cocina a las familias en el  Parque de Atracciones de Madrid
Con motivo de su 50 aniversario, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gastronomía natural y sana de la mano del chef Mario Sandoval.
Hoy en Madrid Fusión: Valladolid, ciudad invitada.
Talleres, cocina en vivo, cata de productos, no te lo pierdas en el Stand Valladolid S19 y Saborea España S3 (Planta baja).
El Wetbar de Sugarcane, un concepto único en Madrid
Sugarcane introduce en el mundo del cóctel el concepto Wetbar: una barra hecha exclusivamente para disfrutar de cócteles de autor y bebidas internacionales.
La PANNACOTTA japonesa de la Pagoda, un postre mexcla de culturas gastronómicas.
Mezcla de la gastronomía Italiana y japonesa, nos llega este postre de la mano de La Pagoda, tienes que dejar que su sabor inunde estas fechas con su olor a navidad.
primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.